¿ Quiénes somos?

 

Somos una empresa dedicada a la fabricación de deliciosos quesos blancos frescos de leche de vaca recién ordeñada. Cuidamos con esmero cada uno de nuestros procesos con el fin de ofrecer productos de excelente calidad, desde la leche que cada día es traída directo del ordeño en tanques a temperatura controlada, pasando por la pasteurización de nuestros quesos, hasta la cuidadosa finalización de cada producto.

Trabajamos con la mística que nos da el arte de hacer quesos, con conocimientos ancestrales y técnicas heredadas de queseros europeos y con la alegría de saber que podremos gozar de sus sabores y texturas en nuestros platos cotidianos.

Nos unimos a la importante movida gastronómica del país con productos muy nutritivos, novedosos y saludables, ideales para cualquier hora del día y cualquier ocasión.

Nuestros quesos se caracterizan principalmente por ser altos en sabor y bajos en grasas, lo que los hace ideales en colaciones, sándwiches, ensaladas y tablas de degustación de quesos, con vinos y frutas frescas. Además, nuestros quesos derriten de manera suculenta en platos calientes como lasañas, pizzas y hamburguesas. Aderezan pastas, cazuelas y cremas y van bien con todo.