Somos 100% de leche de vaca. Es lo primero que debes saber de nuestros productos. 

Trabajamos con el primer ordeño del día para desarrollar quesos reales, sanos, muy frescos y de absoluta tradición venezolana que se adaptan a recetas multiculturales. Ahí la magia de nuestra producción 

Con 10 años en Chile, hemos abrazado su tierra y sus estaciones para con su poder desarrollar productos lácteos para el consumo de todos los días. 

La oferta de quesos venezolanos se fundamentan en la migración, pues a Venezuela llegaron italianos, portugueses, españoles que con nuestros ancestros desarrollaron una variedad que ahora en Venezuela es bandera nacional. Para Chile funciona igual, traemos el conocimiento para con sus sabores lograr productos que forman puentes gastronómicos con ingredientes básicos: Leche de vaca pasteurizada, sal, cuajo y ácido cítrico. 

Pasamos del ordeño a tanques de temperatura controlada, encontrando la pasteurización para llegar a procesos que dan identidad a cada variedad. 

Nutritivos, sabrosos, y SIN GLUTEN. Gozamos de la certificación Convivir que garantiza que ni en nuestros ingredientes, ni en nuestra producción se encuentran añadidos o trazas de gluten, logrando productos 100% aptos para celíacos.

Altos en sabor, bajos en grasa y distintas texturas. Creemos que hacer quesos es un arte, por eso ¡somos Artequesos!

Abrir chat