PICOTEO MEDITERRÁNEOPonle color a la mesa con un picoteo variado, de mucho aceite de oliva y perfecto cubos de mozarella para ir combinando entre sí.
CHURRASCO CON MOZZARELLA DISCOUn CLASICO de la comida chilena es su sándwich Barros Luco. Él fue la inspiración para esta versión deliciosa pensada para panecito redondo como nuestro churrasquero mozzarella fresca en discos.
TOSTADAS DE CREMA DE QUESO Y TOMATESDicen que la comida más deliciosa suele ser la más simple: Crema de queso a una tostada llevada a un nivel de sabor indescriptible manteniendo su oferta principal: sencillez.
ENSALADA DE PALTA Y QUESO PALMITAEnsalada por si sola o como acompañante, funciona como la sirvas y se luce en el balance de color y sabor y la textura única del Palmita, para quitarle el mito que comer ensaladas es aburrido.
DIP UNTABLE DE QUESO ALIMONADOSabemos que sola directo a una tostada es la manera preferida de muchos. Pero esta receta alimonada acompañada de vegetales es la receta fácil y elegante para una junta entre amigos.
SANDWICH DE MILANESA DE BERENJENABienvenidos aquel de buen diente y en especial los vegetarianos. El churrasquero es el puente que une lo crocante de una milanesa de berenjena y una focaccia esponjosa.
GUISO DE LENTEJAS ATOMATADASTrozado para rallar o ya rallado para servir, este queso de guarda es el complemento ideal de recetas contundentes para realzar el sabor de salsas y guisos. Una receta perfecta para días fríos y cargada de nutrición.
1 2 3 4
Abrir chat