GUISO DE LENTEJAS ATOMATADASTrozado para rallar o ya rallado para servir, este queso de guarda es el complemento ideal de recetas contundentes para realzar el sabor de salsas y guisos. Una receta perfecta para días fríos y cargada de nutrición.
MANDOCASDoradas, crujientes y deliciosas. Una receta típica del noroeste de Venezuela que complace niños y adultos, donde el queso madurado Llanero y la crema untable se lucen con esplendor.
QUEQUE DE CHOCLO Y QUESO LLANEROSí, del maíz dulce y tierno del verano llegamos a un queque explosivo de sabores. Todavía no conocemos a la primera persona que se le resista.
BUÑUELOS DE QUESOAsí es su nombre colombiano, pero sabemos que Brasil y Argentina tienen estas masitas redondas repletas de queso, la variante…el almíbar.
CROQUETAS DE ATÚN Y RICOTTALas croquetas de atún y ricotta son una receta muy apetitosa, que pueden servirse calientes como aperitivo o también como plato principal.
PESTO ALLA SICILIANA¿Estás cansado del clásico pesto genovés y quieres cambiar el color de tu pasta? Si es así, el pesto siciliano es la variante para ti. La elaboración de esta versión hace referencia a los frutos típicos de la tierra de esta espléndida región: tomates en racimo, ricotta, piñones y mucha albahaca, que juntos crean un derroche de colores y sabores.
Abrir chat